Hernán Santarsiero, reconocido narrador argentino también conocido como el ‘Tano’, protagonizó un momento de tensión al gritar efusivamente el gol del empate de River Plate a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Su voz hizo vibrar a millones de compatriotas, pero enojó a los hinchas celestes.
Hinchas de Cristal se enojan con narrador argentino por gritar el gol de River
Mientras el gol de Rodrigo Aliendro silenciaba al público local, el grito de gol del ‘Tano’ Santarsiero resonaba en en Estadio Nacional. Esta situación generó un intercambio verbal tenso entre el narrador argentino y los aficionados cerveceros, quienes no tomaron de buena manera su exaltación en favor del equipo visitante.
Ante las críticas y los insultos, el periodista argentino mostró calma y respondió de manera concisa: “Estoy trabajando”. A pesar de la tensión en el ambiente, el comunicador mantuvo la cordura y saludó al pueblo peruano.
Finalmente, el suceso no pasó a mayores, por lo que todos pudieron vivir de la fiesta del fútbol con tranquilidad.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Camino al ascenso! Lapadula marca doblete en primer partido de playoff
Copa Libertadores: ¿Qué le gritaron los jugadores de River Plate al DT de Sporting Cristal?
El sinsabor del resultado provocó una tensa situación al concluir el encuentro en el Estadio Nacional de Lima: los jugadores del conjunto visitante increparon al técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, supuestos gestos que habría hecho el brasileño hacia los argentinos.
Concretamente, el central chileno de River Plate, Paulo Díaz, fue quien le increpó al estratega rimense, según imágenes mostradas por la cadena ESPN que transmitió el encuentro. En el video se aprecia que el futbolista se dirige directamente al DT cuando este caminaba hacia el centro del campo de juego. “¿Por qué hacés gestos?”, recriminó furioso.
TE PUEDE INTERESAR
- Lapadula y su gol que mandó a Cagliari a los play off de ascenso
- Reimond Manco ‘sacó el matamoscas’ con James Rodríguez por minimizar a Perú: “Deja de quejarte″
- Alianza Lima reemplazaría a Andrés Andrade con un “refuerzo” que jugó muchos años en Europa