Milan le endosó un contundente 0-4 al en un amistoso celebrado hoy en Shenzhen (sur de China) que sirvió al conjunto milanista para resarcirse tras la derrota por 1-3 del pasado martes ante el Borussia de Dortmund.

Sin duda, esta es la presentación en sociedad que habría deseado el nuevo proyecto de Milan, que esta temporada aspira a recuperar la gloria perdida con fichajes de estrellas.

Hasta cuatro de estas incorporaciones -Borini, Kessié, Rodríguez y Musacchio- formaron parte del once inicial de la escuadra dirigida por Vincenzo Montella, a los que se sumaron luego Bonucci, Biglia, Çalhanoglu y André Silva.

Pese a que los alemanes tuvieron mucho más el balón, el Milan sorprendió con tres goles en la primera parte: el primero de Kessié, y los otros dos, del joven Patrick Cutrone, que a sus 19 años no defraudó a la hora de enfrentarse a una defensa tan experimentada como la formada por Hummels y Javi Martínez.

Cerró el marcador el turco Çalhanoglu con uno de sus disparos lejanos marca de la casa a cinco minutos del pitido final, que selló una vergonzante jornada para los de Ancelotti, que encadenan una segunda derrota tras caer en los penaltis en su último partido, contra el Arsenal.

Reseñable también resulta el debut de Alberto Donnarumma, portero de 27 años que ha llegado al club rojinegro para ser suplente de su hermano, Gianluigi, de 18 años, al que sustituyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC