Barcelona no para con los entrenamientos con miras al inicio de la temporada 2020-21. A la espera de la reincorporación de Lionel Messi -resuelto el problema sobre su permanencia-, la entidad azulgrana ve a Memphis Depay como un posible fichaje, para reforzar la zona ofensiva.
El atacante neerlandés es uno de los objetivos del entrenador Ronald Koeman. Ante tal situación, el director técnico de Olympique Lyon, Rudi García, le abrió las puertas de salida a su jugador a un club que esté “construido para la ganar la Champions League”.
“Si Memphis Depay, como otros muchos jugadores de mi plantilla, y hay bastantes, tienen la oportunidad de jugar en un equipo que se ha construido para ganar la Champions League, yo mismo le llevaría en coche a un equipo que pueda ganar la Champions”, aseguró García, en entrevista con Telefoot.
Luego de valorar a Depay como “un jugador top, un futbolista fantástico”, el estratega se metió directamente al tema Barcelona y los recientes movimientos. “He escuchado que hablan del interés en la prensa catalana, pero también dicen que Suárez no ha rescindido su contrato con el Barça. De hecho, hace unos días hablaban que se iba a ir un zurdo pequeñito y al final se queda”, comentó.
Debido a esas circunstancias en la entidad ’Culé‘, el DT del Lyon opinó que posiblemente “no haya espacio para incorporar a otro jugador”.
Memphis Depay, de 26 años, está en Olympique Lyon desde inicios del 2017, y también perteneció a Manchester United y PSV Eindhoven.