Secó sus lágrimas y rompió su silencio. atravesó el momento más doloroso de su psar por Argentinos Juniors, tras sufrir la dislocación de su rodilla izquierda tras un pisotón del brasileño , quien se fue de la cancha entre lágrimas al ver la lesión del argentino en Copa Libertadores. A su salida de la Clínca Finochietto, el lateral respondió al crack de.

Mira también:

El jugador abandonó en la clínica bonaerense sobre el mediodía con una férula de color negro, que inmovilizaba la articulación izquierda, y se conoció que a pesar del esfuerzo de los paramédicos para poner en su lugar la rodilla del futbolista, este tendrá que ser sometido a dos cirugías.

La prensa argentina esperó al jugador a su salida y no pudo evitar las preguntas sobre la reacción de Marcelo al ver su impresionante lesión. “Que se quede tranquilo, fue una jugada desafortunada”, dijo el jugador quien reveló que el jugador también le había enviado mensajes privados a su cuenta de Instagram.

“No tiene nada que reprocharse”

Me enteré que me había buscado en el vestuario. Ya lo admiraba antes como futbolista y ahora también como persona. No tiene nada que reprocharse. Ya se lo dije, contó el futbolista de Argentinos Juniors.

El defensor relató además que el capitán de Fluminense llegó hasta el vestuario con algunos jugadores brasileños para mostrar su preocupación por el compañero lesionado. “Es un gesto que demuestra cómo es. Además, me dijo que iba a estar pendiente de mi recuperación, añadió.

Sobre su lesión, Luciano Sánchez aclaró que es lo que espera en las próximas horas. “Al principio hubo mucho dolor, pero por suerte me pudieron corregir la rodilla en el momento y eso me alivió mucho. La noche la pasé tranquilo. Ahora hay que esperar que se deshinche para hacer otros estudios y determinar cuándo operarme”, informó antes de regresar a su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC