Luis Advíncula usó sus redes sociales para pronunciarse tras su polémica expulsión a los 12 segundos en el partido entre Boca Juniors y Cruzeiro, momento en el que salió de la cancha entre lágrimas.
“No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie, dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo no me quedo”, escribió el futbolista peruano a través de sus historias de Instagram.
Además, agradeció a sus fanáticos por el respaldo que le vienen brindando. “Esto sigue gracias a los que están por el apoyo”, agregó.
Luis Advíncula, el jugador más querido por los xeneizes, se ha convertido en el ‘villano’ para Boca Juniors, luego que fuera expulsado a los 12 segundos de juego en el Estadio Mineirao luego de una fuerte falta ante el volante de Cruzeiro y pone en riesgo el partido de vuelta de octavos de final de la copa Sudamericana.
El peruano había tenido una primer dividida en el inicio de las acciones y en su segundo contacto con el balón, a los 12 segundo, llegó tarde a una dividida con Lucas Romero y el argentino de cruzeiro cayó el césped.
El juez corrió rápidamente para ver las consecuencias de la acción y por los auriculares le pudieron confirmar que la falta del peruano era merecedora de tarjeta roja y no necesitó visionarlo en el monitor del VAR. El ‘Rayo’ reclamó, pero la decisión ya había sido tomada.
Contenido GEC