Lionel Messi luce rostro de preocupación con casaquilla de PSG (Foto: AFP)
Lionel Messi luce rostro de preocupación con casaquilla de PSG (Foto: AFP)

‘Incendian’ el Parque de los Príncipes. Se encendió la alerta para el partido de este domingo en cuando reciba en casa al Rennes, pues se advierte que los hinchas más radicales del cuadro parisino preparan una noche llena de silbatinas contra a quien responsabilizan del nuevo fracaso en lay exigirían su no renovación.


Mira también:

El diario español Mundo Deportivo y ‘Goal.com’ dieron cuenta de la intención de los llamados ultras, que en su momento hicieron la vida imposible Neymar cuando demostró falta de compromiso con PSG a pesar de ser el jugador mejor pagado de Europa.

Hoy, el blanco es Lionel Messi, quien afronta su momento más crítico, después de haber tocado la gloria en el Mundial Qatar 2022, levantando su séptimo Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA. Nada parece calmar la amargura de los fanáticos que preparan también algunos carteles contra el ‘número 30′ de PSG.

“Gana demasiado para lo que ofrece en el campo”

Le pitaremos a Messi este domingo. Tiene un salario demasiado alto en relación a lo que ofrece en el campo”, expresó uno de los fanáticos a ‘Mundo Deportivo’

El club está tomando algunas medidas sobre este posible abucheo contra el campeón del mundo. Una de ellas sería no anunciar la alineación en los altoparlantes del ‘Parque de los Príncipes’. No hay confirmación que las pifias sean generalizadas o se den durante la salida del equipo o cada vez que Lionel Messi toque el balón.

MIRA TAMBIÉN: Esta noche me pongo la camiseta de Sporting Cristal: a mandar buenas vibras para que clasifique a la fase de grupos

Ancelotti pone a Vinícius por encima de Lionel Messi

En coincidencia con lo que vive Lionel Messi en París, el italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid consideró que uno de sus jugadores, el brasileño Vinícius Juniors hoy esta en un mejor nivel que Lionel Messi.

“Para mí es el mejor del mundo, lo sigue siendo. No ha marcado, pero siempre ha sido determinante. Ha dado la asistencia. Ha intentado encarar, ha creado mucho peligro”, contó el popular ‘Carletto’ sobre la actualidad del brasileño.

MIRA TAMBIÉN: ¡Vuelve a donde fue feliz! Roberto Mosquera es nuevo DT. de Royal Pari

TE PUEDE INTERESAR