La historia de Lionel Messi y ‘La Bombonera’ es de pocos episidios. El nuevo refuerzo del Inter de Miami, llegó a la cancha de Boca Juniors como campeón del mundo y en la despedida de Juan Román Riquelme vivió un grato momento con un detalle que forma parte la histiria de este coloso antes salir a la cancha.
Leo tuvo que ocupar el vestuario visitante del estadio xeneize como capitán de la selección argentina equipo rival de Boca Juniors en esta tarde histórica en la cancha del cuadro azul y oro. Pero en el trayecto las paredes exhiben aquellas frases que personalidades mundiales dijeron sobre este mítico escenario y una de ellas fue del querido número 10.
La frase la dijo Lionel Messi después de enfretar a la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 “Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa”, dijo pese a que el resultado fue un empate sin goles. Hoy el jugador se reencuentra con este episodio antes de entrar al vestuario.
Lionel Messi aún no pasó por el vestuario visitante de ‘La Bombonera’ desde que se hicieron las remodelaciones y los detalles motivadores que luce en la actualidad, es por esta razón que el jugador no se ha encontrado con este detalle, pues siempre ocupó el vestuario local.
“Jamás sentí que sucediera un terremoto así”, dijo el desaparecido Pelé. También resalta las palabras de otro argentino validando un personalidad a esta estructura deportiva. “Cuando dicen que tiembla, es verdad”, comentó Hernán Crespo, quien psó este escenario como rival con la casaquilla de River Plate. Otras frases de Andrés Iniesta, Zico y Roberto Ayala se dejan leer en los muros.
Contenido GEC