Lucas Nava es señalado como el tipo que sacó de quicio a Lionel Messi, pese al triunfo albiceleste ante Bolivia en el ‘Hernando Siles’ de La Paz. El preparador físico de la selección del altiplano, no solo es argentino, sino que además se confesó hincha del capitán de Argentina.
MIRA: Tula Rodríguez tras muerte de Javier Carmona: “Mi hija perdió a su papá a los 11 años, es muy duro”
El programa ‘Cómo te va’, de Radio Colonia (AM550) logró contactar al asistente de César Farías para que haga su descargo. “Crecí viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él”, reconoció el argentino.
Nava incluso dijo ser parte de los millones de hinchas que le pidió que no se retire de la selección argentina. “cuando se quiso ir escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho. Lo que pasó no cambia mi forma de pensar sobre él, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo”.
El preparador físico reconoció que el cruce de palabras con Lionel Messi fue producto de simple confusión. “Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha”, aclaró.
Lo que más afectó al preparador físico argentino ha sido que sus hijos se vieran afectados por su exposición mediática. “dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue”, dijo y luego denunció: “Recibí muchos insultos y amenazas por la situación que pasó con Messi”.