El campeón mundial Lionel Messi ya está en Miami junto a su esposa e hijos, ciudad donde jugará los próximos dos años en el Inter, el equipo cuyo dueño es David Beckham. El jugador estaba acostumbrado a no poder salir ni a la ventana de su casa porque los fans lo acosaban a cada rato.
Sin embargo, en la urbe de Florida es una persona más. Esto lo comprobó el jueves cuando salió de su nueva casa para hacer compras en un local de la cadena ‘Publix’, acompañado de Antonella Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago de 9 años, Mateo de 6 y Ciro de 4.
Solo algunos aficionados, en especial los latinos, lo reconocieron y le pidieron selfies, a lo que el argentino no se negó y hasta les regaló una sonrisa. Otros hicieron videos que colgaron de inmediato en las redes sociales.
Su familia pareció gozar de la salida, en especial los pequeños que corrían de un lado a otro o se subían al cochecito de las compras, sin que nadie los moleste como pasaba en Argentina, Francia o España, donde jugaba su famoso padre.
PRESENTACIÓN SERÁ ESTE DOMINGO
La presentación de Messi con el Inter de Miami está previsto para este domingo y se espera un recibimiento espectacular, como se pide para una estrella de su calibre. El astro, de 36 años, firmó por dos años con la opción por renovar uno más. Jugará al lado de sus excompañeros y amigos Sergio Busquets y Jordi Alba, así como el exmadridista Sergio Ramos. Hace unas horas se anunció la contratación del argentino Facundo Farías (20), de Colón de Santa Fe, por 5.5 millones de dólares.
Dado su estatus de estrella, muchos hubieran esperado que el campeón del mundo delegara esta tarea algún asistente o empleado suyo, pero no fue así, y prefirió hacer él mismo sus compras. Además, no no vio la necesidad de esconderse bajo algún tipo de atuendo para ir de incógnito, sino que se mostró como cualquier otra persona haciendo una actividad cotidiana. El futbolista usaba una camiseta negra, bermudas blancas y unas cómodas sandalias.
Si bien en la mayoría de las fotos que han circulado en redes sociales se aprecia solo a ‘La Pulga’, lo cierto es con él iban su esposa y sus hijos. Antonela lució también muy casual con un vestido largo color negro, e iba muy guapa y natural sin maquillaje. Sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro iban junto a ellos muy contentos en su salida familiar.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Endometriosis: una enfermedad crónica que empieza con dolores en la menstruación y va invadiendo a otros órganos
- Las exorbitantes sumas de mantención que deben pagar varios famosos
- ¡Roja, penal y adelantamiento! Universitario se pone 1-0 con 3 intervenciones del VAR
- Shakira está desatada: ahora coquetea con jugador de la NBA
- Síndrome de Couvade: ¿Qué cambios experimentan los papás durante y después del