El corazón de Lionel Messi está en Barcelona y parece que no tiene la más mínima intensión de sacarlo de ese lugar. El astro argentino quien ha tenido más de un cortocircuito con directivos del club, tuvo es ‘estado de alerta’ a todos los hinchas al poder ejecutar una cláusula secreta que le permitía dejar el club a ‘costo cero’ con solo avisar al club hasta el último día de mayo del 2020, plazo que ya se cumplió.
El día llegó y en la oficina de Josep Bartomeu,, presidente de Barcelona, no llegó ninguna comunicación de Lionel Messi por lo que se estimó que el jugador decidió no ejecutarla y quedarse una año más, sin la amenaza de cambiar de equipo, situación que le aporta estabilidad al cuadro azulgrana que aun pelea el titulo en esta temporada.
La cláusula secreta que Lionel Messi propuso en la última renovación de su contrato ponía al capitán de Barcelona, en la posibilidad de emigrar al término de la temporada actual sin ningún tipo de costo económico, pero en medio de la pandemia el jugador decidió no moverse, algo que han celebrado millones de hinchas que esperan que levante este año LaLiga y la Champions League.
Hoy Barcelona con Lionel Messi volvió a entrenar con el equipo completo a las órdenes de Quique Setién. Hasta hace algunos días el trabajo era con grupos de 10 personas en cada sesión de 40 minutos. Los azulgranas se preparan para el duelo de este sábado 13 de junio ante Mallorca en calidad de visitante.