Juan Román Riquelme está muy cerca de cumplir el sueño de ese último baile en un partido de despedida en ‘La Bombonera’ esperado no solo por los hinchas, sino también por sus compañeros de Boca Junior y la selección argentina. De este segundo grupo, Lionel Messi confirmó su participación, sin embargo, el nuevo refuerzo del Inter de Miami le puso una exigente condición para jugar este 25 de junio.
“Messi va a estar. Para mí es un sueño. El jugador más grande para muchos. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, además de ser compañero de los dos”, reconoció el actual vicepresidente de Boca Juniors en el anuncio de su esperada despedida.
Desde ESPN el reportero más informado de Boca Juniors, Diego Monroig, contó que hubo serios inconvenientes para confirmar la presencia del rosarino, pues este ha pedido tener un control estricto de su seguridad, no solo antes de llegar al campo, también dentro de la cancha.
Leo no desea tener un nuevo episodio como el que sucedió en China con un aficionado ingresando al campo de juego y siendo perseguido por la los agentes de seguridad.
“No sé si es un pedido, pero si Messi no llega a ir a alguno de los dos eventos es por garantía y seguridad. Messi quiere la tranquilidad de ir y salir de cada uno de los estadios”, explicó Diego Monroig en referencia a la despedida de Juan Román Riquelme y la de Maxi Rodríguez, que se hará unos días antes y donde también fue invitado.
El ‘Topo Gigio’ reconoció también que su hijo está encargándose de la organización y de los detalles de este importante evento. “Seguramente la va a pasar bien. Va a jugar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo. Va a ser maravilloso”, añadió el directivo xeneize.
Contenido GEC