Lionel Messi anunció este miércoles que jugará en el Inter Miami de la MLS. Así, el histórico futbolista argentino continuará su periplo fuera del ‘Viejo Continente’ y, tras anunciar su salida, dio a conocer el sinsabor que le dejó su etapa en el París Saint-Germain de Francia.
La ‘Pulga’ estuvo durante dos temporadas en el PSG y, si bien su presencia llamó la atención desde un inicio, la irregularidad del equipo y las eliminaciones en Champions League terminaron por dinamitar el buen trato de los hinchas.
“Fueron 2 años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar, me perdí mucho de la vida de mis hijos. El primer año fue muy dificil. El segundo, los primeros 6 meses me sentí muy bien”, aseguró en entrevista exclusiva con SPORT.
Tras ello, el capitán de la selección de Argentina detalló que la poca frecuencia para ver a sus hijos fue determinante en su decisión de dejar el PSG. Y es que la ‘Pulga’ ahondó en que no veía a sus hijos como lo hacía mientras vivían en Barcelona.
“En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos. La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”.
Contenido GEC