Este partido también marcó el inicio de una nueva etapa en la escuadra de los ‘Galos’, ya que fue el primer encuentro en el que Kylian Mbappé fue capitán del equipo.

Mira también:

visiten a Irlanda por la segunda fecha de las Clasificatorias. El popular ‘Donatello’ se pronunció sobre su capitanía en la previa del encuentro, señalando los objetivos que busca como representante máximo de su selección.

No quiero ser un capitán que dirija. Hay que pensar en el equipo antes de todo. Tenemos muchos jugadores importantes dentro de la selección francesa. El objetivo de ser capitán es de no cerrar las puertas a otros jugadores para que hablen. Soy el enlace entre la nueva generación y la antigua”, acotó.

“Ser capitán de tu país es siempre algo simbólico. Representas a millones de franceses. Ahora mismo soy el representante del equipo que, a su vez, representa a todo un país. Es algo grandioso, porque me acuerdo de cuando era pequeño”, añadió.

Mbappé es elegido capitán de Francia y Griezmann analiza renuncia

, así lo confirmó el propio entrenador de los ‘Blues’, Didier Deschamps, primero ante sus jugadores y después ante la prensa. La elección no habría dejado una incomodidad en el vestuario, pues se conoció que, pidió el brazalete y el Dt le confirmó que será el segundo capitán.

Esta decisión de Didier Deschamps anunciada al grupo fue comprendida por los jugadores. Sin embargo, no hizo feliz Antoine Griezmann. ‘L’Equipe’ revela que el madrileño está analizando su futuro con la selección de Francia y seguirle los pasos Hugo Lloris, Steve Mandanda y Raphaël Varane.

El delantero cada vez tiene menos jugadores cercanos, como Olivier Giroud. Griezmann no ha podido estar cerca de su amigo Paul Pogba, quien está lejos de la selección por una lesión.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC