Mientras los abogados de Kylian Mbappé y los directivos de PSG libran una verdadera batalla para limpiar el terreno de su salida en el 2024, el atacante no ha tenido mayor inconveniente para formar parte de la promoción de la nueva camiseta del equipo para la nueva temporada.
Los hinchas destacaron que la nueva indumentaria del cuadro privilegiara el color blanco, característico del club que desea contar con los servicios del ‘Golden Boy’, Real Madrid y que ha generado más de un comentario en las redes sociales.
Lo que no ha cambiado en la nueva piel del equipo son los típicos colores en una franja que combina el azul y el rojo, así como escudo donde se fusiona los emblemas de la ciudad parisina como la Flor de Lis y la Torre Eiffel.
Según diario Marca, los problemas entre Kylian Mbappé y PSG se resumen en dinero, pues el jugador espera quedarse hasta el 2024 con la finalidad que el cuadro parisino le garantice el pago de 240 millones de euros, correspondiente a lo que le falta cobrar hasta final de su acuerdo y la famosa prima de fidelidad.
Los rumores de su posible traspaso a Real Madrid en este ‘mercado de verano’ quedó descartado debido a que el cuadro español no tendría la liquidez para pagar las penalidades exigidas por el PSG, por lo que espera con paciencia que el jugador quede libre en el 2024 y financiar el suelo del capeón del mundo.
Contenido GEC