Cuando los hinchas de PSG vieron a Kylian Mbappé movilizarse en muletas después de haber abandonado la final de la Copa de Francia por lesión el sueño de la Champions League empezó despintarse. Esta imagen hacía presumir algo muy serio, situación que solo se ha confirmado después de los primeros exámenes que arrojaran un complicado esguince en su tobillo derecho que lo tiene con un pie fuera de la Champions League.
MIRA: Celia Capira a Martín Vizcarra: “Ninguna disculpa va a devolverme a mi esposo, ¡Quiero que se investigue!”
La estrella del PSG quedó descartado para el duelo del próximo viernes, cuando el cuadro parisino vaya por su tercer título de Francia ante al Olympique de Lyon, por la Copa de la Liga. También será baja confirmada para el amistoso frente al Sochaux pactado para el 5 de agosto, antes de viajar a Lisboa, donde el 12 de agosto tendrán que enfrentar en un partido único al Atalanta por los cuartos de final de la Champions League.
La portada del diario L’Equipe asegura que es muy poco probable que Kylian Mbappé pueda formar parte del equipo que Thomas Tuchel salte al campo frente al cuadro italiano. “Solo un milagro” es lo que anuncia el diario en su portada y es a lo que se aferra el estratega pensando en la recuperación del campeón del mundo, pese a los pocos días que lo separan del encuentro y que parece un plazo muy corto para que regrese al 100%.
UNA BAJA MAS PARA PSG
El entrenador espera seguir de cerca la evolución del jugador junto al cuerpo médico del club, que aún no ha puesto un plazo para su recuperación, aunque se habla de 15 días de descanso. La primera meta del los galenos en desinflamar la región afectada. Esta no sería la única ausencia que tendría que tomar en cuenta Thomas Tuchel, pues Ángel Di María también esta fuera de este duelo por una suspensión.