No le importa la lluvia, ni la jerarquía de la camiseta del rival. Karim Benzema no pone excusas para demostrar su capacidad goleadora y, tras la sorpresa que Chelsea le estaba en casa a Real Madrid Club en las semifinales de la Champions League, se encargó de restablecer el orden con una jugada de antología.
Chelsea Football Club había encontrado el marcó el 1-0 en el Estadio Alfredo Di Stéfano con un golazo del delantero Christian Pulisic tras dejar en el suelo al portero Thibaut Courtois.
La reacción de los hombres de Zidane llegó sobre los 23 minutos. Marcelo cruzó el balón hacía el borde del área inglesa. Casemiro pivotea la redonda hacía el punto penal, este es nuevamente impulsado por Militao, quien descoloca a la zaga azulada, y deja la pelota para la posición de Karim Benzema.
El ‘Gato’ demostró toda su calidad al controlar el esférico de cabeza y dejarlo perfecto para pegarle después de ‘media tijera’ y romper las redes de Chelsea. Este es el sexto gol de Benzema en la Champions League y se suma a los 21 notaciones que el francés ya lleva en LaLiga Santander.
TE PUEDE INTERESAR
- Ese respaldo a ‘Iván Cruz’ es con ‘coba’. El parrillero ha hecho de todo para ser antipático y odiado por la gente de la pelotita
- Selección peruana: Gareca y su confianza en la recuperación de la bicolor
- Luis Abram su ‘jugada’ para fichar por Celta de Vigo que molesta a Vélez
- Boca Juniors: Carlos Zambrano volvió al club tras superar el coronavirus