Leonardo Bonucci, zaguero y capitán de Juventus, tuvo que abandonar, por lesión, el duelo ante Hellas Verona por la fecha 5 de la Serie A. Ahora, la preocupación para el cuerpo médico es saber si el zaguero italiano podrá recuperarse para enfrentar este miércoles a Barcelona por la segunda jornada del Grupo G de la Champions League.
MIRA: Karla Tarazona: su novio Rafael Fernández revela cómo se llevan sus hijos con la conductora
Leonardo Bonucci recibió la confianza de Andrea Pirlo, quien lo envió al campo como capitán, ante la ausencia de Giorgio Chiellini, quien también se encuentra lesionado. El zaguero de 33 años se pidió su cambio a quince minutos del final luego de sentir un dolor intenso en el muslo y tuvo que ser reemplazado por Gianluca Frabotta.
El zaguero fue muy exigido durante gran parte del partido por el cuadro visitante, que sorprendió con un gol a los 60 minutos obra de Andrea Favilli. Sobre los 75′ el zaguero no dio para más y dejó la cinta de capitán a Paulo Dybala. Dos minutos después los ‘Bianconeros’ lograrían el empate con gol del sueco, Dejan Kulusevski.
Juventus no puede contar con Matthjis De Ligt quien se recupera de una operación y las opciones de Giorgio Chiellini son escazas, aunque este lunes será sometido a una evaluación.