Tragedia imprevisible. El mundo del fútbol quedó sorprendido por la impresionante muerte del futbolista Septian Raharja, del Football Boots Subang, quien fue impactado por un rayo durante el juego contra FC Bandung. La asistencia médica fue inmediata y los paramédicos lo hicieron llegar con signos vitales al hospital, pero después se confirmó su deceso.
El experimentado jugador de 35 años perdió la vida en sobre el césped del Estadio Siliwangi, defendiendo los colores de su equipo, cuando en un momento inesperado un rayo cayó ingresó al campo e impactó al defensor que cayó sobre su sombra ante el asombro de sus compañeros y de los relatores del juego en vivo.
Los reportes de la prensa de Yakarta confirmaron que el jugador llegó al hospital, con signos vitales, pero la gravedad de sus lesiones comprometieron la función de sus órganos vitales y su muerte fue confirmada a los pocos minutos de ser ingresado
Los colegas de Septian Raharja han expresado sus condolencias a desde todas las plataformas y sumándose a las condolencias del club en sus redes sociales. Esta sería la segunda vez que un aconresimiento de esta naturaleza enluta al futbol de Indonesia, pues, según TMZ, otro un rayo impactó a un jugador durante la Copa Sub-13 de Soeratin.
“A Alá pertenecemos y a Él volveremos. Mis condolencias por el fallecimiento de nuestro amigo Septian Raharja”, se lee en la cuenta de Instagram de Football Boots Indonesia tras el suceso.
Contenido GEC