SE VISTIÓ DE HÉROE. El ‘10′ de la selección de Inglaterra, Jude Bellingham, se convirtió en la estrella del fin de semana, al marcar un golazo de chalaca cuando su equipo se iba eliminado de la Eurocopa, a manos de Eslovaquia. Transcurrían los 95 minutos, cuando el crack del Madrid apareció con una genialidad, en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.
Un saque de banda fue lanzado con desesperación por el cuadro inglés al corazón del área y es que hasta los 95′ caían ante los eslovacos y le decían adiós prematuramente al torneo.
Pero apareció Bellingham y con un acrobática chalaca conectó al balón después de un pivoteo, para al mismo estilo de un Oliver Atom, clavarla al fondo de las redes.
Con este tanto, Jude Bellingham le dio el empate 1-1 a Inglaterra y forzó a los tiempos suplementarios. Posteriormente Harry Kane marcaría el segundo tanto en los suplementarios y el cuadro de Inglaterra clasificaría a los cuartos de final de la Eurocopa.
En un duelo no apto para cardíacos, Inglaterra le volteó el partido a Eslovaquia 2-1 y clasificó a los Cuartos de Final de la Eurocopa, la tarde del domingo 30 de junio en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. Con esta la victoria, los ingleses ahora se medirán a la sorprendente Suiza por el pase a semifinales.
Después de ir perdiendo la mayor parte del encuentro, a los 5′ de los descuentos del segundo tiempo, Jude Bellingham desató la euforia para los británicos, al marcar el empate con un chalaca.
Y por si fuera poco, apenas al minuto de juego del primer tiempo suplementario, Harry Kane de cabeza marcaría el definitivo 2-1
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC