La pesadilla de Javier Mascherano.
La pesadilla de Javier Mascherano

Argentina.- El Perú es su gran problema. gana casi todo lo que juega, pero ante la ‘Bicolor’ tiene pasajes tristes que marcan su vida personal. En el 2009, Argentina enfrentó a la selección peruana buscando su pase a Sudáfrica 2010. Ese día hubo una lluvia torrencial en la cancha del ‘Monumental’ de River Plate. 

Después de ir ganando 1-0, Javier Mascherano fue a buscar una pelota y en vez de despejarla, intentó un taco y generó un ataque peruano que terminó en gol. Martín Palermo, en los descuentos, anotaría el 2-1 y lo salvaría de las críticas.

El jueves le volvió a suceder algo parecido a Javier Mascherano. Un mal pase suyo acabó en los pies de Paolo Guerrero, que luego fue trabado en el área por Funes Mori. Penal y empate blanquirrojo. 

A pesar del mal momento, Javier Mascherano no se ocultó de la prensa. “Si no me hago cargo, soy hipócrita. Fue mi culpa, lamentablemente la cag...”, expresó.

“No estábamos jugando bien, pero habíamos conseguido una diferencia y, por mi culpa, se termina empatando. Tengo que hacer un análisis individual. No da mucho para lo colectivo”, agregó Javier Mascherano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC