TODO TIENE SU FINAL. El británico Harry Kane tiene las horas contadas en Tottenham, luego de que el Bayern Múnich y el club londinense llegasen a un principio de acuerdo por su fichaje. El delantero se encuentra rumbo a Alemania para pasar pruebas médicas y, de no mediar inconvenientes, convertirse en uno de los flamantes refuerzos que tendrá la Bundesliga. Así, se despediría de los ‘Spurs’ luego de 10 temporadas en la institución.
El periodista Fabrizio Romano reveló que Kane se dirige a Alemania, ello pese a algunas trabas que estaba poniendo Daniel Levy, presidente del Tottenham. Así, las conversaciones con Bayern Múnich llegan a buen puerto tras una larga esperada del goleador en busca de nuevos objetivos.
Y no era para menos, considerando que el deseo de Kane de salir de Tottenham se remonta desde hacia ya varias temporadas. No obstante, nunca pudo concretarlo por decisión de Levy, quien estaba vez se veía arrinconado a aceptar alguna oferta o ver la posibilidad de que el goleador fiche gratis la próxima temporada. Y se decantó por la primera opción.
La operación será un negociazo para el Tottenham: 120 millones de euros por Kane -de los cuales 20 millones serán por objetivos-. Además, contará con un contrato que lo ligará hasta junio del 2027 y por el cual recibirá un salario de 25 millones de euros por temporada.
De pasar los éxamenes, Kane buscará entrar en ritmo lo más pronto posible. Y su primera prueba de fuego con Bayern Múnich podría ser ante Leipzig, contra el cual se enfrentarán los bávaros en la Supercopa de Alemania este sábado 12 de agosto.
Kane es ídolo en Tottenham, siendo su principal pieza y con el cual logró el subcampeonato de Champions League hace algunas ediciones. En total, anotó 280 goles en 435 partidos con los Spurs, erigiéndose en su máximo goleador histórico. Ahora, el también capitán londinense probará suerte en Alemania, en donde intentará conseguir su anhelado objetivo: levantar el título de la Liga de Campeones.
Contenido GEC