Despertaron. Perú tuvo un inicio complicado en su partido ante Venezuela en el Hexagonal Final del Sudamericano Femenino Sub 20 de Ecuador y tras ir perdiendo en el Alberto Spencer de Guayaquil. Mía León encontró el gol del empate 1-1 para la ‘Blanquirroja’.
La dirigidas por Jaqueline Ucella se vieron sorprendidas por un rápido ataque de Floriangel Apostol, quien demostró gran técnica para poner el 1-0 de la escuadra llanera.
Pero las incaicas no bajaron los brazos y la experiencia internacional de Mía León la hizo ganar metros en el terreno de juego y forzar una pelota en el área ‘Vinotinto’ apostar por la confusión de la zaga rival y logró ese cometido pudiendo conectar un cabezazo que se convertiría en el 1-1 sobre los 30 minutos.
Jaqueline Ucella realizaría algunas modificaciones en su oncena inicial para encarar el duelo ante la ‘Vinotinto’ que llega en igualdad de condiciones con dos derrotas en el el hexagonal y se convierten en rivales directos al quinto cupo
Es por eso la importancia de este duelo que podría definir las chances del equipo nacional en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil.
Contenido GEC