Gianluca Lapadula sigue de vacaciones en Italia a la espera de la fecha en la que se someterá a una programada cirugía en el tabique nasal, mientras llega ese día el delantero de Cagliari ha sorprendido a todos sus seguidores con un inesperado cambio de look.
El ‘Bambino de los Andes’ decidió copiar el mismo color platinado de su entrañable amigo, Miguel Veloso, volante del Hellas Verona de la Serie A. “Para ser amigos hay que tener los mismos trastornos mentales”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.
Esta nueva imagen generó diversos comentarios entre sus seguidores y también de otros seleccionados como Pedro Gallese, quien le dio ánimos en su cambio de look. “Es bueno un cambio hermano”, compartió el popular ‘Pulpo’ con emojis de flores y caritas con corazones.
Entre sus seguidores otros tomaron con humor el color que estrenó en su cabellera el goleador de la Blanquirroja. “Eso te pasa por andar mucho con Cuevita”, “Lapa el color de Zorro Zupe no, nos va a salar”, “Justo buscaba un nuevo look, se viene el #lapachallengue”, escribieron los hinchas en su cuenta de Instagram.
Gianluca Lapadula ingresara este lunes 10 de julio a una clínica de Cerdeña para someterse a una segunda cirugía de tabique, para que corrija un nuevo desviamiento que no le permite respirar con normalidad, situación que se hubiera convertido en desventaja deportiva de cara a la próxima temporada.
Contenido GEC