es la estrella máxima de y es candidato para levantar este 10 de junio el trofeo de la , cuando enfrente en la final al Inter de Milan. A pocos días de este importante duelo los medios españoles recordaron un trágico episodio sufrido por su padre cuando era un destacado marcador derecho de los ‘Cityzens’ y abandonó el fútbol por una terrible venganza de Roy Keane.

Mira también:

Los hinchas de Real Madrid, tras el dolor de la eliminación ante el equipo de Pep Guardiola decidieron ‘sugestionar’ al goleador de ingleses refrescándole esta tragedia familiar que acabó con la carrera de su padre de manera prematura.

El papá de Erling Haaland evidenció la misma vehemencia que mostró en las tribunas del Santiago Bermnabéu, cuando jugaba en Leeds United (1997), y tuvo un duelo con el volante de Manchester United, Roy Keane, a quien le dejó un ‘regalo’ y lo lesionó gravemente de los ligamentos. Lo que nunca pensó Alf- Inge Haaland era que la revancha del irlandés tardaría, pero llegaría con consecuencias fatales.

La venganza de Roy Keane contra papa de Haaland

Después de cuatro años, un ‘Derbi de Manchester’ puso a Haaland papá, esta vez con la casaquilla del Manchester City, nuevamente frente a Roy Keane, quien esperó pacientemente estar cerca del marcador y disputarle un balón con una de las faltas más violentas den la historia de la Premier League.

El irlandés planchó la rodilla derecha de Alf-Inge Haaland y esta quedó hecha trizas. En una autobiografía el volante contó este polémico episodio. “Esperé durante mucho tiempo. Le di muy duro. ‘Toma esta, bastardo’, y no vuelvas a acusarme de fingir lesiones’, pensé”, reveló el ex ‘Diablo rojo

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galván en ‘La Fe de Cuto’: Cuando se encontró en un night club con Maradona, la lesión de Fleitas, su etapa en la U y más

El lateral de Manchester City se sometió una cirugía de rodilla, pero no quedó bien solo jugó un amistoso con la selección de Noruega y algunos partidos con los ‘Citizens’ y decidió retirarse en julio del 2003.

MIRA TAMBIÉN: ‘Negro’ Galván y el día que un referí le dio ‘carta libre’ para golpear a un jugador

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC