Endrick Felipe es la sensación de Brasil, no solo por ser la nueva ‘joya’ del Scratch, sino porque este sábado, con solo 17 años, lo demostró haciéndole un gol a la poderosa selección de Inglaterra y nada menos que en el mítico Wembley.
La joven figura de Palmeiras, que ya fue vendido a Real Madrid, ingresó al partido, sobre los 71 minutos, para reemplazar a Rodrygo y solo tardó nueve minutos para remover las redes en un partido complicado. La apuesta de Dorival Junior dio resultados.
El delantero zurdo solo tuvo que poner su pie izquierdo para vencer a Jordan Pickford y enmudecer las tribunas del Wembley en tras un gran pase de Vinícius Junior.
El chiquillo brasileño ya tiene fecha y los pasajes girados rumbo a España para integrarse al Real Madrid a mediados de este 2024 y sumarse a la dupla brasileña compuesta por Vinícius y Rodrygo.
Hoy se desconoce algunos términos del contrato de Endrick Felipe con el Real Madrid, pero según informan algunos medios de España que durante sus primeros años en el club blanco ganaría 3 millones de euros al año, que se doblarían a partir de 2028 por pedido de Carlos Ancelotti.
Contenido GEC