La euforia por vivir el primer título de Sao Paulo en la Copa de Brasil, hizo que uno de los zagueros más bravos de la historia del ‘tricolor’, Diego Lugano, bajara la guardia por un instante y se dejara arrebatar su teléfono celular, sin embargo, el uruguayo no tuvo reparos para hacer justicia con sus propias manos y recuperar su teléfono de aquel avezado delincuente.
El aguerrido exjugador que hacía algunos días ingresó al estadio disfrazado de barrista de una de las facciones más poderosas entre los hinchas, esta vez atravesó un nutrido grupo de fanáticos que buscaron festejar con el uruguayo sin advertir que uno de ellos se lanzaría cerca del bolsillo de su pantalón para sacarle su teléfono celular.
Lo que el ladrón no se había percatado era que era filmado por otros aficionados que lo acusaron y su rostro quedó grabado. De Inmediato el exjugador de Sao Paulo fue avisado de esta situación y de inmediato fue contra el audaz y lo sometió con una llave.
Otros hinchas trataron de defender al ladrón, pero la fuerza que empleó el uruguayo logró introducirlo dentro de una barrera de seguridad donde entregó el aparato y el deportista llamó a la policía que sea detenido.
Pero también quedó registrado cuando Diego Lugano atrapó al ladrón. El histórico capitán de Sao Paulo sintió que el sacaban el celular y corrió a interceptar al asaltante para luego gritar por la presencia de un policía.
Sao Paulo se coronó campeón de la Copa de Brasil por primera vez en su historia y ante 63 mil espectadores consiguió un empate en casa 1-1 con Flamengo que le dio el titulo después del triunfo 1-0 en el Maracaná de la ida.
Contenido GEC