Amigo de redondear las cifras. Cristiano Ronaldo, sigue dando qué hablar y esta vez ha revelado una primicia desde su ya famoso canal de YouTube. El portugués en una charla distendida con su amigo Rio Ferdinand, señaló que no se conformará con llegar a los 900 goles anotados y está dispuesto poner una valla casi inalcanzable para el resto de sus colegas.
El artillero de Al Nassr que hace pocos días alcanzó los 899 goles este miércoles recibió a su compañero y viejo amigo de su etapa más feliz en Manchester United, quien no dudó en sacarle algunas primicias.
El portugués se mostró contrariado con los críticos que observan que no marcó en la Eurocopa 2024 de Alemania y no apuntan que en el año lleva anotados lleva 60 goles “Qué está pasando me pregunto yo, no quiero caer como engreído con lo que digo”, dice el popular CR7.
“Espero llegar a esa marca hacerlo con 41 años”
El portugués se animó a desafiarse a sí mismo y lo hizo frente a su querido amigo de los ‘Diablos Rojos’. “Soy el jugador con más goles de la historia mundial, pero voy poner el nivel aún más alto. Pronto anotaré los 900 goles, y después superaré los 1000. Quiero alcanzar los 1000 goles, quiero eso″, sorprendió.
Río Ferdinan le consultó sobre la edad con la que quiere alcanzar esa marca. “Espero que 40 o 41 años, no lo sabemos. Es por eso que te hablo de vivir el presente, si no tiene s lesiones lo puedes conseguir”, agregó.
Después hizo una aclaración a los fanáticos de Pelé de quien dicen superó los 1000 goles. “Hay una diferencia, todos los goles que he marcado tiene video, así que yo puedo probar eso. Si quiere más goles puedo traer lo de los entrenamientos jajaja”, dijo y metió en la bolsa a Di Stefano.
TE PUEDE INTERESAR
- Héctor Chumpitaz se quiebra al pedir ayuda para su amigo Roberto Chale [VIDEO]
- ‘Chocherita’ Archimbaud sorprende a Jorge Fossati con increíble chalaca [VIDEO]
- Universitario sancionaría a Aldo Corzo y Marco Saravia por irse a Cochinola
- Futbolista del Nacional de Uruguay Juan Izquierdo falleció días después de caer desplomado en el campo de juego.