Cristiano Ronaldo se despertó con una alarmante noticia. Al Nassr recibió un severo castigo de parte de la FIFA, entidad que no le permitirá realizar ningún fichaje en este mercado de verano, debido a un problema legal con Leicester City, informó ‘The Mirror’ de Inglaterra.
El diario inglés señaló que el cuadro de Arabia Saudita en el 2018 no cumplió con pagar una de las letras la transferencia del delantero nigeriano Ahmed Musa que estuvo valorada en 15 millones de euros.
Se conoció que el equipo de CR7 dejó de pagar una cuota correspondiente a 460.000 euros a lo que se le añadiría los intereses, correspondientes por los cinco años de atraso.
La FIFA en el 2021 ya había advertido esta sanción al Al-Nassr, anunciando la imposibilidad de fichar a jugadores nacionales o extranjeros, una situación preocupante dado que esta medida se aplicaría hasta el mercado de pases de invierno del 2024.
La actual directiva de Al-Nassr informa que esta deuda se adquirió en una anterior gestión. Hoy el Fondo de Inversión Pública (PIF) expresó a la FIFA que honrará esta deuda y así poder continuar su proceso de reforzar el equipo como lo hizo con el fichaje del croata Marcelo Brozovic del Inter de Milán, mientras que el internacional italiano Domenico Berardi y de Hakim Ziyech quienes están vinculados con un traspaso al club.
Contenido GEC