Para Cristiano Ronaldo los títulos se celebran en familia y ese ha sido el premio que han recibido los hijos y la pareja del jugador, quienes disfrutan unas mini vacaciones luego que Juventus lograra su noveno campeonato consecutivo. Georgina Rodríguez ha compartido algunas imágenes dentro del nuevo yate comprado por el delantero y con el que navegan en las costas del Mediterráneo.
MIRA: Toño Centella llora por infidelidad: “La encontré entrando a un hotel”
CR7 ha cumplido con la promesa hecha a sus cuatro hijos, quienes empezaron a sacarle el jugo a estos cortos días de descanso junto a papá, antes que vuelva a los entrenamientos con la Juventus. Aun quedan fechas por cumplir en la Serie A, pero el nuevo desafío es ponerse a punto de cara a las etapas finales de la Champions League.
“La familia campeona. Nada mejor que festejar tus victorias junto a los que amas”, compartió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram y en la que se puede apreciar un look más que veraniego de Georgina Rodríguez y de los pequeños, Cristiano Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina.
La particularidad es que el clan del portugués estrenó estreno el yate Azimut Grande que el jugador de la Juventus compró por 6 millones de dólares. La embarcación cuenta con 27 metros de largo con cuatro habitaciones con vista panorámicas al mar, cinco baños e incluso una sala de juego para los más pequeños.
Uno de los detalles de la nave es la impresionante suite principal con ventanas de cristal templado. “Las extraordinarias vistas a través de las ventanas de la suite crean la incomparable sensación de estar completamente en armonía con el mar”, detalla la pagina web de Azimut.