Se despidió con una postal inesperada. El peruano André Carrillo no pudo grabar una imagen feliz en lo que sería su despedida del Al Hilal y en el King Fahd Stadium, perdió la final del Campeonato de Clubes Árabes 2023 con Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
La participación del portugués fue la otra cara de la moneda, pues su participación fue gravitante en este partido donde pudo anotar un doblete (74′ y 98′) y le dio vuelta a un partido que los ‘azules’ ganaban con anotación de Michael (51′).
Desde un lado del campo, a la ‘Culebra’ solo le quedó bajar la cabeza y aplaudir al ‘Bicho’ que se hizo acreedor al trofeo como por ser el goleador del torneo con seis goles, además de elegido como MVP.
André Carrillo no inició, pero recibió la oportunidad recién a los a los 106 minutos para reemplazar al brasileño Malcom. El jugador desde el mediocampo puso un centro de peligro que se pudo convertir en la igualdad, pero Sergej Milinković-Savić desperdició la inmejorable ocasión.
Sobre el final y el tiempo extra, Cristiano Ronaldo desató toda su euforia al sumar una nueva conquista en su palmarés. 35 en total y su primer trofeo en Medio Oriente. Desde un lado el peruano aplaudía al campeón.
Contenido GEC