Paulo Dybala y Oriana Sabatini  saludan a la prensa fuera de club campestre donde fue la boda (Video: Clarín)
Paulo Dybala y Oriana Sabatini saludan a la prensa fuera de club campestre donde fue la boda (Video: Clarín)

Empezó a jugar el mejor partido de su vida. y caminaron por fin rumbo al altar, después de seis largos años de noviazgo, y decidieron darse el ‘Sí, acepto’ ante Dios en la capilla de la Exaltación de la Cruz, delante de 300 invitados que llegaron hasta un club campestre de Buenos Aires para festejar la unión.

Mira también:

Los seguidores del jugador de AS Roma y de la modelo y cantante volvieron tendencia el casamiento después que la pareja compartiera en Instagram el primer beso como esposos rodeado de amigos y acompañado de la frase: “Ahora sí, para siempre”.

Muchas gracias por venir. Estamos muy felices”, expresó el jugador en un breve contacto con la prensa argentina que esperaba fuera de El Dok Haras y donde acompañado de la hija de la actriz venezolana Catherine Fulop y dejaron ver la elegancia de su atuendo y los anillos de matrimonio.

La gran ausente fue la tía de la cantante Gabriela Sabatini, la pareja de padres de Oriana, Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini, lamentaron su falta. “Para mí es un tema muy, muy triste y me quiero enfocar en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas”, lamentó ‘Ova’ .

Rodrígo De Paul se encotró con Tini Stoeseel

Ángel Di María, Enzo Martínez, Leo Paredes, Giovani Lo Celso y Sergio Romero, fueron los cinco de los 300 invitados que pertenecen a la Selección Argentina y que pudieron acudir a la boda. Todos mostraron la fuerte amistad con Paulo Dybala, quien no participó de la Copa América 2024. Un capítulo aparte fue el que vivió Rodrigo De Paul, quien tuvo un reencuentro público con su expareja, la cantante Tini Stoessel.

Otro detalle importante de la boda fue la participación de , exesposa de Diego Maradona, quien se encargó de organizar la lujosa ceremonia y tuvo la advertencia que ningún detalle fuera dispuesto a modo de canje y que los invitados ingresen sin sus teléfonos que fueron custodiados en una zona especial.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC