Mallorca ha despedido a Bryan Reyna, mediocampista peruano de su filial, por un “acto de indisciplina”, confirmó el club de la segunda división española, sin entrar en mayores detalles.
Bryan, y también su compañero , el volante español Samu Alex Pinto, del Mallorca B, han sido obligados a abandonar la entidad balear pese a que ambos tenían contrato en vigor.
Según informa el diario ’Ultima Hora’, el Mallorca ha prescindido de Bryan y Samu por incumplir el régimen interno del club al saltarse el toque de queda impuesto por las autoridades locales ante la crisis sanitaria del coronavirus.
Los dos jugadores permanecieron incluso algunas horas en calidad de detenidos en las dependencias policiales, según el rotativo mallorquín.
Bryan, de 23 años, internacional en las categorías inferiores de la selección peruana, debutó en el primer equipo del Mallorca en la temporada 2017-2018 con el entrenador Vicente Moreno en el banquillo.
Jugó un total de once partidos, uno de ellos en calidad de titular, pero fue perdiendo protagonismo y la entidad bermellona decidió cederlo, primero al Toledo y después al Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas.
En el inicio de esta temporada, el volante nacional jugó un partido amistoso con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Luis García Plaza.
Con información de EFE