Este resultado ha sido un fuerte golpe para los ‘teutones’ quienes ven muy lejana la posibilidad de voltear todo en el Allianz Arena. La frustración habría sido tal que generó un pelea en los vestuarios una vez concluido el encuentro.

Mira también:

Según reporta el diario alemán Bild, Sadio Mané y Leroy Sané se habrían enfrascado en una pelea en los camarines, la cual tuvo su punto más álgido en el momento en el que el senegalés le propinó un puñetazo en el rostro al seleccionado alemán.

La publicación deportiva añade que la reyerta tuvo su origen cuando el partido aún se seguía jugando. En el minuto 83, cuando el Bayern Múnich ya ganaba 3-0, Mané hizo un movimiento que complicó un pase que Sané planeaba lanzarle.

Esto llevó a que el alemán recrimine la actitud del exdelantero de Liverpool lo que generó una discusión que no pasó desapercibida para las cámaras de la transmisión televisiva ni para los avispados fotógrafos presentes.

Hasta el momento, Bayern Múnich no ha comunicado nada respecto a esta información.

Manchester City 3-0 Bayern: resumen del partido

Guardiola pudo celebrar contra su exequipo, el reencuentro de Tuchel con el Manchester City, contra quien ganó la Champions en la final de 2021, esta vez la suerte no estuvo de su lado. Por su parte Erling Haaland frente al rival contra el que siempre ha perdido, se cobró su revancha en el Etihad Stadium y aquí te damos todos los detalles que debes saber sobre los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC