Barcelona enfrentó a Real Madrid por el clásico español de la Liga Santander. Los hinchas azulgranas le dieron color al partido con un impresionante mosaico en las tribunas.
Previo al homenaje a las víctimas del Chapecoense, el estadio Camp Nou se vistió de amarillo, azul y rojo, los colores de cataluña.
Barcelona arrancó con el portugués André Gomes, Ivan Rakitic y Sergio Busquets en la medular, con el famoso tridente ofensivo Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar delante.
Mira el otro ángulo del mosaico de Barcelona:
En la zaga estuvieron los recuperados Jordi Alba y Gerard Piqué junto a Javier Mascherano y Sergi Roberto, con Ter Stegen en la portería.
En el Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane también se reservó al centrocampistra brasileño Casemiro, que también vuelve de lesión, pero había jugado el miércoles el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.
Los blancos jugaron con Kovacic, Luka Modric e Isco en el centro del campo, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la delantera, acompañados por Lucas Vázquez por el lesionado Gareth Bale.
En la zaga formaron Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo con Keylor Navas bajo los palos.
Mira el penal que no le cobraron a Real Madrid: