Lionel Messi anotó el gol más rápido de su carrera ante Australia como queriendo cumplir ese último requisito antes de salir de vacaciones con su familia. El argentino solo demoró 80 segundos para remover las redes rivales y en su casa el más emocionados fueron sus pequeños hijos quienes no se perdieron el buen accionar de papa ante los ‘Socceroos’.
El nivel mostrado por Lionel Messi fue más que aplaudido por los hinchas chinos en el Workers Stadiun, pues no solo anotó el 1-0. También intentó un ‘gol olímpico’ y luego superó a cuatro rivales a diez minutos del final.
En casa de los Messi, el gol ‘madrugador’ también fue festejado por toda la familia y fue Antonela Roccuzzo la encargada de compartir una imagen de la anotación de Leo contemplada por el menor de sus hijos.
Lo que más entusiasmó a la esposa y los tres hijos de Lionel Messi es que finalizado el partido en China, el capitán de la selección argentina quedaba libre para iniciar sus vacaciones, por lo que no viajará a Jakarta para medirse contra Indonesia el lunes 19 de junio.
Lionel Messi voló este mismo jueves rumbo Rosario donde pasará unos días junto a su familia y formará parte de la despedida de Juan Román Riquelme (25 de junio), para luego partir fuer a de Argentina a pasar unas merecidas vacaciones.
El argentino es esperado en Inter de Miami donde su misión será repotenciar al equipo que está colero en la Conferencia Este de la MLS, con 15 unidades, pero aún puede clasificar a la liguilla fnal.
Contenido GEC