‘Segunda’ de oro. André Carrillo ya entrena con Al-Qadisiyah, pensado en su debut de este martes en el torneo de ascenso ante Al-Adalh. El peruano es uno de los jugadores mejores pagados con en el club, con 6 millones de euros anuales, vale decir, un sueldo mensual superior a los 2 millones de soles, según el tipo de cambio.
Tras una breve presentación el goleador de la Blnaquirroja de 32 años, lució la camiseta de su nuevo club en Khobar, y pudo reencontrarse con el argentino Luciano Vietto. El peruano llegó con un contrato de 6 millones de euros anuales.
Esta suma haría que el peruano tenga un sueldo mensual de casi dos millones de soles, al cambio por lo que al día ganaría 64 mil soles diarios. Una cantidad que supera ampliamente el salario de Christofer Gonzales, otro de los peruanos que juega en Al-Adalh, su primer rival en el inicio del campeonato de ascenso.”
Por su parte, André Carrillo tuvo sentidas palabras de despedida con Al-Hilal horas antes de firmar su millonario contrato con Al-Qadisiyah.
“Haber jugado en el mejor club de Asia ha sido un orgullo para mí familia y para mí. 5 años de amor, 5 años de pasión, 5 años de éxito continuo y 5 años de haber disfrutado cada momento”, destacó el atacante nacional.
La ‘Culebra’ ganó con el Al-Hilal tres Ligas Profesionales Saudí, dos Supercopas de Arabia Saudita, dos Copas del Rey de Campeones y dos Ligas de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol, escribió “nuestros caminos se separan pero nuestros amor seguirá intacto”.
Contenido GEC