Neymar ha sumado su cuarto mes sin poder tocar una pelota y muy lejos de las cálidas arenas de Arabia Saudita, donde Al Hilal sigue pagando el astronómico sueldo del brasileño a pesar que se marchó de Medio Oriente desde octubre de 2023.
Los directivos no han dejado de cumplir el millonario contrato que firmaron con el número 10 que sufrió una grave lesión en la rodilla en un duelo por las Eliminatorias 2026 entre la selección de Brasil y Uruguay en Montevideo, por la cuarta jornada.
El jugador tuvo que operarse los ligamentos cruzados y los meniscos de la rodilla izquierda, por el médico de la ‘Verdeamarilla’, Rodrigo Lasmar, quien programó una rehabilitación que culminaría hipotéticamente en agosto del 2024, una fecha que el club no estaría dispuesto a esperar, así lo dejó informó el periodista qatarí Mohammed Al-Kaabi. El comunicador (@qatari) aseguró que Al Hilal ha decidido interrumpir su contrato.
En el mismo sentido el italiano, Fabrizio Romano, utilizó las redes sociales para dar algunos alcances sore se candente tema. “Al-Hilal NO ha rescindido el contrato de Neymar Jr. Niegan los informes y los califican de ‘fakes news’”, escribió el comunicador.
“El Al-Hilal apenas dejará espacio en la convocatoria a Renan Lodi como jugador extranjero ya que Neymar está lesionado y no volverá a jugar esta temporada... entonces regresará al equipo”, agregó el periodista que adelantó que el brasileño fue excluido de la lista de extranjeros.
Contenido GEC