El astro del boxeo Floyd Mayweather fue víctima de la ira de un grupo de novios celosos, quienes se vengaron del 'Money' quemando su camioneta, porque el deportista se llevó a sus parejas a la zona VIP de una discoteca, en Birmingham, Inglaterra.
Todo ocurrió cuando Floyd Mayweather acudió a una discoteca de Birmingham y decidió invitar a un grupo de chicas a pasar a la zona VIP. Solo ellas pasaron a la zona premium, sus parejas no.
Esto motivó la ira de los ingleses, quienes molestos se retiraron del local molestos y encontraron cerca la camioneta del 'Money Team', que Mayweather usa para movilizarse durante su gira en Inglaterra.
Los desadaptados rompieron las lunas de la camioneta del equipo de Mayweather y le rociaron un combustible para luego prenderle fuego, informó la policía londinense.
Los detectives esperan las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para identificar a los autores del atentado contra la unidad de Mayweather Jr.
Pese al incedente, Floyd Mayweather continuará con normalidad con su gira 'The Undefeated Tour 2017' por el Reino Unido.