con un gancho al hígado, que lo hizo retorcerse de dolor en round 7 de la peleas más esperada de los últimos años. ‘El Tank’ de esta forma confirma que es real, la gran figura del boxeo de la actualidad y el digno sucesor, de su otrora mentor,

Mira también:

Con veintinueve victorias, una más de ellas por nocaut, Davis nunca ha encontrado una oposición que lo ponga en peligro. El llamado a ponerle fin a su invicto, el ‘King’ Ryan García, besó la lona apenas en el segundo round, y cinco asaltos después caería por nocaut.

Con una corona de la AMB en los 61 kilogramos, Davis ha sabido abrirse paso en el mundo del boxeo, ya sin el ala protectora de Floyd Mayweather. Una victoria como la de esta noche lo ratifica como la nueva cara del pugilismo.

Desde el retiro del ‘Money’, otros se han disputado suceder a Mayweather como Canelo Álvarez, Tyson Fury y Terence Crawford; sin embargo no han generado a nivel mundial la expectativa que Davis. Cada uno tuvo su momento; pero a abril del 2023 se mantienen como boxeadores importantes; pero no a los mejores.

Qué es lo que viene para Gervonta Davis

Todo apunta a que la mejor pelea para Gervonta sería el ganador de Vasyl Lomachenko y Davey Haney, aunque Shakur Stevenson (Los tres con Top Rank) aparece como una opción aún más lejana.

La gran expectativa que hubo por el duelo entre Davis y Ryan García quedó clara por la asistencia a la arena T-Mobile de las Vegas, y la cantidad de plataformas y canales que se hicieron con los derechos de transmisión del combate, demuestran que ‘El Tanque’ es un peleador taquillero y noqueador.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC