Canelo Álvarez firmó un contrato para recibir 365 millones de dólares de la plataforma digital DAZN, el contrato más caro de la historia del deporte. Esta noticia parece que no fue del agrado del excampeón mundial Floyd Mayweather, quien ya comenzó las provocaciones contra el Canelo, tal vez, buscando una revancha que le deje muchos millones en su cuenta bancaria.
Enterado de la firma del Canelo Álvarez con DAZN, Floyd Mayweather lanzó el primer dardo: "A mí me tomó 30 minutos ganar 300 millones (en relación a su pelea con Manny Pacquiao), lo que tú vas a ganar en 5 años. Así es que ¿quién ha ganado? Saca bien las cuentas?".
El mensaje de Floyd Mayweather enviado a través de las redes sociales llegó a oídos del Canelo Álvarez, que tomó con calma estas declaraciones.
"Claro que me gustaría una revancha con Floyd Mayweather, la primera vez que nos enfrentamos yo estaba joven sin mucha experiencia. Creo que es una de las cosas que quiero sacar de mi récord", manifestó el Canelo Álvarez.
Pese a que ambos lados parecen estar dispuesto a asumir una revancha, la verdad es que para que esto ocurra tendrían que lograr un acuerdo las promotora de ambos, lideradas por Oscar de la Hoya y Al Haymond respectivamente. Lo que podría ser más que difícil.
Floyd Mayweather tiene en el panorama a Canelo Álvarez, sin embargo parece que antes busca el combate contra el hombre de moda en el UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov y hasta una nueva pelea con Conor McGregor.
Sobre la posibilidad de enfrentar nuevamente a Manny Pacquiao, parece que esta idea ya no es del agrado de Floyd Mayweather, a pesar que el filipino ya firmó con Premiere Boxing Championship y tendrá una pelea con 'El Problema' Adrien Broner.