Para los rivales es el jugador más indeseable de la cancha, pero en casa es el más querido. El arquero de la , , campeón de la con la albiceleste, arribó este marte a la ciudad de Birmingham, para reunirse con su familia y poder conocer a la pequeña Ava, su recién nacida hija.

MIRA: Ronaldinho desmiente su muerte y arma rumba en la casa de Marc Anthony [FOTOS]

El rudo guardameta primero protagonizó un tierno encuentro con su hijo Santi quien, vestido con la camiseta de argentina, corrió hasta su encuentro tras no verlo por más de 40 días. La grabación del momento especial la hizo su esposa portuguesa Mandinha, con quien se mudó a esta ciudad desde que fichó por el Aston Villa.

Un capítulo especial es que vivió con Ava, su pequeña hija de apenas dos semanas de nacida. El guardameta la tomó entre sus manos y selló su lazo paternal con un beso que luego compartió en sus redes sociales. El golero protagonista de la definición por penales ante Colombia, reconoció finalizado el partido que uno de los sacrificios que tuvo que afrontar, fue no haber podido presenciar el nacimiento de su hija.

Dibu Martínez pudo conocer a su hija Ava (Video: El Trece)
Dibu Martínez pudo conocer a su hija Ava (Video: El Trece)

Arsenal transfirió al extrovertido golero argentino en 17 millones de euros al Aston Villa donde ha mostrado sus cualidades. Antes el meta había sido prestado al Wolves, Reading y Sheffield. También fue cedido al Getafe, pero hoy el arquero tendría algunas otras ofertas del fútbol mundial.

LEE: Gianluca Lapadula entró en la mira de este grande de Turquía [VIDEO]

Martínez fue protagonista por afectar psicológicamente a los jugadores de la selección de Colombia durante la definición por penales en las semifinales de la Copa América 2021. El golero detuvo tres penales a los cafeteros y en la final también mostró sus recursos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC