Deportes

El platillo que ama Cristiano Ronaldo pero que detestan sus compañeros del Manchester United

El éxito del crack portugués no solo se debe a las sesiones de entrenamiento, sino también a su estricta alimentación.

Con 36 años,es uno de los mejores futbolistas del mundo que se mantiene vigente. Especialistas señalan que su éxito no solo se debe a su mentalidad ganadora, sino también a las sesiones de entrenamiento diario y a la estricta alimentación que le permite mantener un buen estado físico y evitar lesiones musculares.

Desde su regreso al el crack portugués ha dejado sorprendido a sus compañeros debido a la dieta que sigue para estar a la altura de competencia de la Premier League. De acuerdo al diario británico The Sun, CR7 es capaz de comer hasta seis platos por día y además ha pedido a los cocineros del cuadro inglés que trabajen con los ingredientes que se ajustan a su régimen alimenticio.

El mencionado medio precisó que CR7 entregó un listado de comidas a los chefs de los ‘Diablos Rojos’. A raíz de ello, varios de sus compañeros han seguido su ejemplo y han probado bacalao, plato tipo de Portugal que es conocido como bacalhau, sin embargo, hubo un platillo en especial que se rehusaron a probarlo pese a ser altamente nutritivo.

“Él (Ronaldo) también ama el pulpo, pero la mayoría de los muchachos no comerán eso, ¡incluso si claramente funciona para Ronny! A Cristiano le gustan mucho sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates, y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa”, comentó una fuente anónima ligada al club.

Al igual que la mayoría de los moluscos, el pulpo es rico en proteínas y es fuente de omega 3, hierro, calcio, potasio y magnesio, además de vitamina B. Debido a su costo, escasez y su compleja cocción, no muchos pueden consumirlo.

En otras oportunidades CR7 ha causado cierta incomodidad entre sus compañeros debido a su alimentación. Hace unas semanas el tercer arquero de los ‘Diablos Rojos’, Lee Grant, contó a Talk Sport que en la previa del duelo contra el Newcastle los ‘Diablos Rojos’ se concentraron en su hotel para cenar. Todo marchaba bien hasta que llegó la hora del postre donde más ningún jugador se atrevió a comerlos después de ver el platillo del crack portugués.

“Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, dijo Grant en diálogo con el medio inglés.

El guardameta continuó su relato y dijo: “Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?’ Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma”. señaló.



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo del Al Nassr sobre Al Wahda en la Liga Profesional Saudí | VIDEO

Cristiano Ronaldo recibió homenaje de Al Nassr por alcanzar 900 goles [VIDEO]

Cristiano Ronaldo promete llegar a los 1000 goles con este ‘dardo’ a Pelé [VIDEO]

Georgina Rodríguez: CR7 le daría una pensión de 100 mil euros de por vida en caso de separación

Más en Deportes

Universitario hizo ’Picante’ oferta a Bryan Reyna para temporada 2025 [VIDEO]

Universitario ficha a César Inga como nuevo lateral izquierdo hasta 2027 [VIDEO]

¡Sorpresa! al comparar números de Jorge Fossati y Juan Reynoso en Eliminatorias

Jairo Concha: vestuarios de la ‘U’ y Alianza, cruce con Marioni y frase que incendió Matute

Alianza Lima se despide de Mariano Soso y ofrece buzo íntimo a este DT [VIDEO]

Se le acabó el crédito a Jorge Fossati: Ya nadie lo respeta, si lo mantienen en el cargo ya estamos todos locos