Videos virales: El fútbol en Brasil no se detuvo el último fin de semana a pesar de que el mundo entero sí lo hizo por la pandemia. Se jugó una fecha más de los torneos estaduales en el que Sao Paulo enfrentó a Santos y lo derrotó por 2-1. Sin embargo el resultado quedó de lado luego de que Dani Alves sufriera una dura infracción que terminó viralizándose en Youtube por la fuerte entrada de su rival que por poco y lo saca del partido.
En el primer tiempo, Dani Alves fue a la búsqueda de un balón y la levantó por encima de Jobson Souza, quien llegaba a la marca. El volante de Santos levantó la pierna e impactó con sus chimpunes el muslo del exjugador de Barcelona quien cayó tendido al piso quejándose del dolor. El arbitro amonestó al infractor.
Pero la historia no quedó ahí. Horas después del partido, vía Instagram, Dani Alves publicó una foto con las marcas que le dejó el pisotón de Jobson lo etiquetó y lo instó a pedir disculpas por la infracción.
“Debes pedir disculpas, ¿no? Practicamos un deporte de riesgo. ¡Sigue el juego!”, escribió el brasileño quien luego bromeó: “Ya expliqué que negará que fue usted” y el emoji de una carita sonriente.
Minutos después llegó la respuesta de Jobson usando la misma vía: " Disculpas es lo mínimo que le debo a mis compañeros, la comisión, directores, hinchas y a Daniel Alves. Mi decisión en esa jugada fue muy infeliz, comprometiendo todo el buen trabajo que veniamos haciendo. Perdón por manchar la gran actuación que estabas teniendo. Disculpas".