A MIS SEGUIDORES Y A LA OPINIÓN PÚBLICA: En las últimas horas han tratado de vincularme maliciosamente a un accidente de tránsito, ocasionado por un tercero, en la que el vehículo afectado se encuentra a mi nombre.
No me gustan las injusticias, menos los abusos. Los hechos reales son así: Hace un tiempo ayudé a un amigo para que pueda ganarse la vida y solventar a su familia haciendo taxi, es así que compre el auto al crédito, a mi nombre, puesto que el no calificaba, habiendo yo cancelado la cuota inicial, él se encarga de pagar directamente las cuotas mensuales conforme lo viene efectuando, y una vez cancelado el total, le transferiré el vehículo formalmente como corresponde. No me arrepiento de haberlo ayudado.
Como es de público conocimiento, el último 22 de abril, mi amigo sufrió un accidente de tránsito en el que, encontrándose circulando en luz verde, un auto lo chocó intempestivamente y su vehículo se desestabilizó e invadió la vereda. El accidente de tránsito se encuentra en plena etapa de investigación.
Lamentablemente una tercera persona salió afectada, siendo atendido de inmediato, con la cobertura del SOAT en todos los aspectos, de acuerdo a ley. Independientemente del SOAT, el auto a mi nombre cuenta con un seguro particular con la empresa MAPFRE, a quienes se les comunicó inmediatamente de los hechos y se está haciendo cargo, directamente, de prestar la cobertura pertinente.
Como se puede advertir, la persona afectada nunca estuvo desamparada ni lo estará, pero, por cuestión de orden, hay un proceso que debemos seguir. Las autoridades están investigando al respecto, en la que el auto de mi amigo también ha sido afectado. Mientras tanto, hay que esperar los resultados de la investigación.
Lamento mucho lo ocurrido, es un accidente de tránsito del que nadie está libre; pero eso no debe dar pie a que se intente manchar mi nombre e imagen insinuando una serie de situaciones que no vale la pena mencionar. Gracias a Dios, la persona afectada ha sido dada de alta, por lo médicos, lo que significa que se encuentra en buen estado de salud.
Finalmente debo indicar que me encuentro a disposición de las autoridades, en caso requieran de mi participación, y no prestaré declaraciones a la prensa por respeto a las investigaciones que se encuentran en curso. Gracias por su atención y Dios los bendiga siempre.
Luis Guadalupe.