Dani Alves parecía  haber recuprado la sonrisa con nuevas pruebas presentadas ante Fiscalía (Foto: Reuters)
Dani Alves parecía haber recuprado la sonrisa con nuevas pruebas presentadas ante Fiscalía (Foto: Reuters)

Mucho café y gotas para los ojos. La nueva jueza que lleva el caso de , tendrá que sentarse a visualizar las casi 26 horas de grabación que ha presentado en un expediente la defensa del exjugador de y con la finalidad que la magistrada firme la ansiada libertad, tras las nuevas pruebas que mostrarían una de las siete cámaras que funcionaron esa noche del 30 de diciembre del 2022.

Mira también:

El periodista Nacho Abad del programa ‘En boca de todos’ de la ‘Cuatro’ ha podido acceder a una de las imágenes reveladora de estas grabaciones, que según el comunicador serviría de mucha ayuda respaldando una de las versiones del jugador.

Yo observo en esas imágenes cómo (Dani) Alves le toca el cu… a la chica y su consentimiento está en su cabeza”, ha explicado en el programa que toca los principales casos policiales de Europa.

El lenguaje no verbal de la joven de 23 años podría ser decisivo ante este nuevo pedido de libertad expresa Abad. “Si ella no consiente, la reacción hubiera sido apartarle y decirle ‘no me toques el cu…’, y yo eso no lo veo. Le toca el c… y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después”, añadió.

¿Qué pasó en el baño?

Las imágenes no serían tan contundentes respecto a lo que pasó dentro del baño, pues no hay imágenes de los 16 minutos que ambos pasaron dentro de este cuarto, pero sí observa que la denunciante salió llorando y se queja con una amiga.

Sale primero Alves; después sale una de las amigas, y se ve cómo chocan las manos. Ellos (la supuesta víctima y el futbolista) no hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga afuera, se ponen a hablar y se la ve a ella llorando”, reveló.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Ureña se puso bravo: “No me interesa lo que haga Alianza Lima” [VIDEO]

Se conoció que la demandante estaría preparando una carpeta sobre lo que paso en el baño de la discoteca y como no accedió a tener relaciones sexuales con el futbolista lo que es suficiente para admitir el delito al ser violentada por el jugador. Aunque ahora todo está en manos de la jueza ‘Doña Concha’.

MIRA TAMBIÉN: Universitario y Sport Boys recaudarían millonaria cifra en el Monumental [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC