Cristiano Ronaldo volvió a la actividad futbolística luego de la Copa del Mundo Qatar 2022. El crack portugués formó parte del combinado Al Nassr - Al Hilal que cayó 5-4 ante el PSG en un amistoso jugado en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.
TE VA A INTERESAR | Extécnico de Ecuador critica interés en Gareca: “Fue al Mundial por un reclamo”
El partido fue un todo espectáculo que tuvo de todo para los fans: dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Lionel Messi, un penal fallado de Neymar, Marcelo Gallardo en la banca, y para los aficionados peruanos, la presencia del delantero nacional André Carrillo.
Cristiano Ronaldo quedó muy emocionado ya que pudo jugar por primera vez en Arabia Saudita desde que firmó con Al Nassr y pudo reencontrarse con jugadores de la talla de Neymar, Mbappé y Lionel Messi, a quien posiblemente enfrentó por última vez y con quien compartió un abrazo que se viralizó.
En ese sentido, el ‘Bicho’ dejó un mensaje en sus redes sociales, en el que expresó toda su felicidad por el momento que vive en su carrera. “¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo, y en la hoja de resultados! ¡Y es agradable ver a algunos viejos amigos!”, publicó.
En un vibrante partido, PSG derrotó por 5-4 al Riyadh Season, con lo cual ganó la Riyadh Cup 2023, que se celebró en Arabia Saudita. El cuadro de Christophe Galtier se impuso con goles de Lionel Messi y Kylian Mbappé, mientras que Cristiano Ronaldo brilló con un doblete en el amistoso internacional. Revive los detalles del encuentro.
Contenido GEC