El documental “Soy Georgina” se estrenará el 27 de enero a traves Netflix y contará pasajes sobre la vida personal de Georgina Rodríguez como su relación con Cristiano Ronaldo, sus amistades, sus viajes, entre otros temas. Sin embargo, a pocos días de la emisión del contenido audiovisual, la modelo recibió críticas por parte de su miembros de su familia.
Uno de los menos entusiasmados con la producción fue Jesús Hernández, hermano de la madre de la influencer, quien aseguró que se encargó de su crianza y denunció que recibió ingratitud a cambio en una entrevista para el diario inglés ‘The Sun’.
“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos, pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, lamentó el tío de Georgina.
“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, agregó en su testimonio.
Todo esto a raíz del encarcelamiento de Jorge Rodríguez, padre de Georgina, cuando fue detenido y sentenciado por tráfico de cocaína en España.
Además de reprochar el desinterés de la pareja de CR7, Jesús Hernández también cuestionó no haber sido informado de la muerte de su cuñado, quien fue extraditado a Argentina tras cumplir diez años de condena.
“Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a las mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo diré”, disparó.
La esposa de Jesús, Lidia, también criticó a la modelo. “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”, arremetió.