Cristiano Ronaldo quedó tan sorprendido al igual que todos por la no expulsión de Sergio Ramos, a tal punto que el propio defensor del Real Madrid tuvo que explicarle porque el árbitro no lo hechó de la final del Mundial de Clubes que los merengues vencieron derrotando (4-2) al Kashima Antlers con un triplete de CR7 en los tiempos suplementarios.
Cristiano Ronaldo, finalizado el segundo tiempo, no aguantó más y preguntó al ex Sevilla a lo que el zaguero respondió ‘que le había perdonado’, dado que ya se encontraba metiéndose la mano al bolsillo para amonestarlo y CR7 no pudo evitar sonreír tras la historia de la boca de su compañero.
Real Madrid levantó un nuevo campeonato en este 2016 y Cristiano Ronaldo obtuvo otro galardón individual. Aunque los merengues saben que el partido pudo haber cambiado su giro de haber sido expulsado al mejor defensa del equipo.
Real Madrid aplazó su partido con la Valencia en La Liga España, mientras que el Barcelona juega este domingo ante el Espanyol en el derbi catalán.