Merecido reconocimiento. La autoridades de Al Nassr aprovecharon el partido ante Al-Ahli para rendir un justo homenaje a Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo árabe, que alcanzó los 900 goles en su carrera profesional.
Fernando Hierro, Director Deportivo del club, se encargó de entregar una camiseta del Al Nassr en la que se grabó el número 900 y se le entregó al jugador antes que se de inicio al partido por la Liga de Arabia Saudita, lo hinchas del cuadro amarillo dieron interminables aplausos para la estrella del club que no pudo anotar en el empate 1-1.
La casaquilla del club con la cifra grabada en letras azules también llevó la inscripción GOAT (el mejor de la historia) encima del dorsal, un término que muchas veces fue utilizado por Lionel Messi cada vez que fue premiado.
Asimismo, el club le preparó un tifo en las gradas del estadio resaltando su hazaña con la selección de Portugal, donde anotó su gol 900 ante la selección ante Croacia, el pasado 6 de septiembre, en la Liga de Naciones.
Contenido GEC