Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus y su defensa preparaban un argumento para librarse de las acusaciones de Kathryn Mayorga amparándose en una supuesta presión de Real Madrid para llegar a un acuerdo legal con la demandante, situación que ha sido negada por el cuadro español.
Real Madrid anuncia que se "ha emprendido acciones legales contra el diario portugués 'Correio da Manha' por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club", señala en el comunicado que restaría fortaleza a la defensa de Cristiano Ronaldo quien se incorporó ayer a los entrenamientos de la Juventus.
Asimismo, el departamento legal de Real Madrid desmiente otro punto "no tenía conocimiento alguno del hecho, y que, por ello, no presionó a Cristiano Ronaldo para que firmará el 'famoso' acuerdo con Mayorga en 2009".
El diario 'Correio da Manha' informó sobre una reunión entre los abogados del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo en la que se dio forma a un acuerdo económico pese a que el portugués quería defender su inocencia.